Quiénes somos
591
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-591,theme-bridge,bridge-core-2.6.1,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,columns-3,qode-theme-ver-26.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive
 

Quiénes somos

Cultivamos música.

A Mansalva somos una compañía compuesta por cuatro departamentos vinculados al sector musical: Escuela de música, sello discográfico, management de artistas y producción.

Afincados en Asturias, todo lo relativo a cada departamento, en A Mansalva lo llevamos cultivando con exigencia y rigurosidad desde hace más de diez años, con diferentes equipos de profesionales especialistas en cada materia:

Impartiendo clases

La apuesta por la cantera ha centrado nuestro interés en forjar futuros artistas con una sólida formación. Son varios los grupos y artistas cuyo aprendizaje durante años se ha desarrollado con nuestros docentes.

Publicando discos

Llevamos editados cerca de 20 trabajos discográficos, dando soporte, coordinando procesos o produciendo de manera integral los discos de varios artistas y formaciones.

Representando artistas

Hemos trabajado en el impulso, desarrollo y coordinación durante diez años la carrera artística de la cantante Marisa Valle Roso. En la actualidad, ``Los Berrones``, ``Muyeres``, Joaquín Pajarón, ``Ilustres Patilludos`` y ``Gaiteros del Carbón`` configuran nuestro roster de artistas en exclusiva. Además hemos promovido actuaciones en Asturias de varias formaciones y artistas como ``Luar na Lubre``, ``Mundo Chillón``, ``SES``... así como festivales en los que han participado Rozalén, Víctor Manuel o Nacho Vegas.

Realizando labores de producción

Hemos trabajado en decenas de conciertos, giras, festivales, grabaciones de videoclips y de programas televisivos. Desde A Mansalva apostamos por un desarrollo creativo y de calidad de la industria cultural, del ocio y del espectáculo en Asturias, con capacidad para llevar a cabo integralmente la dirección técnica y artística de pequeñas o grandes producciones, así como un plan de promoción y sus herramientas adaptadas a cada ocasión.